Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2015

En el lugar indicado

Para pasar un buen momento, muchas veces alcanza con estar en el lugar indicado: por ejemplo, en un banco frente al mar. Sentarse un rato a mirar las olas puede ayudar a despejar la mente, relajarse, recargar energía o reflexionar. La playa, sobre todo fuera de la temporada alta, ofrece el marco ideal para contemplar el paisaje.
Una vista privilegiada

En este lunes 9 de noviembre volvió el color gris a San Bernardo. Después de un sábado a puro sol y un domingo con algunas nubes, el cielo se cubrió por completo sobre la ciudad. Sin embargo, la temperatura sigue invitando a disfrutar al aire libre.

La postal de hoy, tomada alrededor de las 9 de la mañana, ratifica que, con o sin la compañía de los rayos solares, siempre es un placer estar cerca de la orilla. Ya sea admirando el entorno en soledad, caminando en pareja o de cualquier otra forma, empezar el día (y la semana) en este sitio supone un privilegio que vale la pena aprovechar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo