Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2015

La Fiesta del Sol busca a su nueva reina

Ya está abierta la inscripción para las candidatas que aspiran a convertirse en la XXXI Reina Nacional del Sol y la Familia. La convocatoria está dirigida a chicas de 16 a 24 años de edad con un mínimo de tres años de residencia en la zona sur del Partido de La Costa.

De acuerdo a los requisitos difundidos por los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, las aspirantes deben tener nacionalidad argentina, ser solteras y no haber obtenido antes el título de Reina Nacional en otra celebración.

Para postularse o solicitar más información, es posible contactar a la comisión a través de Facebook o comunicarse al (02257) 15-54-0390. La joven que resulte elegida representará a San Bernardo en diferentes eventos a lo largo de 2016.

La ganadora sucederá a Sofía Del Franco como Reina Nacional del Sol y la Familia. Antes habían disfrutado este honor Rocío Quiroga y Karen Wagner, entre otras bellezas locales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo