Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2013

Fiesta del Sol 2013: Segunda jornada

Juanse en San Bernardo
Desde antes del mediodía y hasta después de las 2 de la mañana, se desarrolló ayer la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2013. Una gran cantidad de gente se congregó en los distintos puntos de la ciudad donde se llevaron a cabo las actividades.

Por la mañana la cita tuvo lugar en la playa con un concurso de pesca que contó con más de cuarenta participantes. Horas más tarde, la exhibición de surf y de kayak fishing llevó la Fiesta bien adentro del mar.

Pasadas las 17 horas comenzó el tradicional desfile por Chiozza. Las escoltas de la Asociación de Fomento San Bernardo, circo, murga, autos tunning, caballos y los vehículos de los Bomberos, entre otros, formaron parte de la propuesta.

Ya en la Plaza del Sol y la Familia, se vivieron dos momentos muy esperados por la comunidad. La noche permitió la coronación de Rocío Quiroga como XXIX Reina Nacional del Sol y la Familia. También se sorteó el automóvil 0 KM entre quienes adquirieron el bono contribución, quedando en manos de Julio César Planells.

En cuanto a los espectáculos artísticos, seguidos por un muy buen marco de público, la apertura estuvo a cargo de Fernando Samartín con “Culto gitano”, el homenaje a Sandro. Repasando todos los clásicos de Roberto Sánchez, logró conmover al público, en especial a las “nenas”.

El Ballet Internacional de La Costa Argentina, por su parte, brindó un número que giró en torno al tango. Finalmente llegó el turno de Juanse, en el cual no faltaron éxitos de Los Ratones Paranoicos como “Rock del gato”, “Sucia estrella”, “Rock del pedazo” y “Girando”.

Una de las curiosidades de esta segunda velada, conducida por Nicolás Esquibel y Fernando Durigan Marín: una nena se perdió y pasó más de media hora al cuidado de los integrantes de la comisión organizadora, ya que la madre no se hacía presente…

Hoy la edición 2013 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia tendrá su cierre de oro con Palito Ortega. Para repasar las fotos y la crónica de la primera jornada, podés clickear en este enlace.

Mirá las mejores fotos de la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2013:



















Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo