Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 nov 2015

Sábado en movimiento

Sábado de playa en Sanber
Con un día tan lindo en San Bernardo, imposible quedarse adentro. Este sábado 14 de noviembre nos regaló escenas típicas del verano en la playa, haciendo que el comienzo gris y frío de la primavera ya resulte lejano.

Chicos haciendo castillos en la orilla, jóvenes jugando al fútbol, adultos descansando en lonas y reposeras, gente de todas las edades disfrutando el mar… Más allá de algunas nubes pasajeras, el sol se hizo sentir desde temprano e invitó a permanecer mañana y tarde al aire libre.

Con la llegada del atardecer, la acción pasó a Chiozza, como es habitual. Mucha gente aprovechó para reponer energías en bares y heladerías, además de recorrer los comercios de la calle más importante de la ciudad. Ojalá estos anticipos veraniegos sean cada vez más frecuentes para alegría de vecinos y turistas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo