Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2015

“La fiaca” en el Teatro Auditorio

Con la dirección de Pablo Olivo, el Elenco Estable de San Bernardo presentará “La fiaca” en el Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay. La función será este sábado 7 a las 22 horas.

“La fiaca” es una obra escrita por Ricardo Talesnik que se estrenó en 1967. Además de pasar por diversas salas de Argentina, Chile, Perú y España, también tuvo una adaptación cinematográfica dirigida por Fernando Ayala y protagonizada por Norman Briski, Norma Aleandro, Lydia Lamaison y Jorge Rivera López.

Las entradas para la función de mañana en el Teatro Auditorio tienen un precio de $50 (cincuenta pesos) y pueden comprarse de manera anticipada en la secretaría de la Asociación de Fomento San Bernardo. Cabe destacar que el ingreso de los menores de 10 años será gratuito.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo