Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 nov 2015

Calorcito de primavera

Se hizo esperar bastante pero, al fin, la primavera parece haberse instalado en San Bernardo. Los días cálidos dejaron de ser una excepción y ya llevamos varias jornadas que invitan a pasear en remera y pantalón corto.
Se acerca el verano

Este martes 10 de noviembre amaneció con el cielo cubierto pero, con el correr de las horas, el sol empezó a asomar. Por eso la playa, después del mediodía, se mostraba bastante concurrida. Una recorrida por la orilla alcanzaba también para advertir que una buena cantidad de turistas se encuentra en estos momentos descansando en la ciudad.

En la postal de hoy retratamos el colorido paisaje que podía apreciarse en la bajada a playa de la calle Drumond. A medida que avance el calendario, la arena comenzará a quedar “oculta” por las lonas, las sombrillas y las carpas. Mientras tanto, reina la calma en el entorno costero.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo