Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2015

Un descanso de cara al sol

Tarde de playa y plaza
El fin de semana todavía no llegó. Por lo tanto, hoy es un día donde, con excepción de aquellos que están enfermos o de vacaciones, todos tenemos que cumplir rutinas laborales, asistir a clase o destinar tiempo a diversas obligaciones.

Claro que, por suerte, quienes estamos en La Costa tenemos el privilegio de tomarnos algunos recreos cerca del mar. Antes o después de ir al trabajo, de camino a la escuela o tras largas horas de estudio, mucha gente se acerca a la playa para recrear la vista y tomar un poco de sol.

En la tarde de este miércoles 25 de noviembre, por ejemplo, la Plaza Antonio B. Davila Velacho fue el espacio elegido por vecinos y turistas de diferentes edades para pasar un rato ameno de cara al sol. Algunos jóvenes, incluso, optaron por sentarse sobre el pasto y resguardarse un poco del viento para charlar y merendar. El sonido del mar, en este marco, le aporta al plan una cuota inconfundible de espíritu costero.

Así da gusto transitar la semana: en un entorno natural calmo y una jornada bien primaveral, los “días de miércoles” también pueden ser sinónimo de energía y buena onda.

             ¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo