Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2015

El Centro Cultural de San Bernardo despide el año

Con una muestra de los diferentes talleres que se llevaron a cabo a lo largo del año, el Centro Cultural de San Bernardo despedirá 2015 en el Teatro Auditorio. El evento tendrá lugar mañana (viernes 27 de noviembre) desde las 15 horas.

Los vecinos y los turistas que se acerquen al recinto teatral de La Rioja 2740 podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, distintos espectáculos de danzas integradas, tango, danzas árabes y folclore.

También habrá espacio para que los alumnos de teatro presenten el trabajo realizado durante el año. Cabe recordar que esta noche, en el mismo lugar, se desarrollará una función de “La fiaca” a beneficio de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo