Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 nov 2015

Capacitación en RCP abierta a la comunidad

Como ya había ocurrido en septiembre y en octubre, San Bernardo será una vez más sede de un curso gratuito de reanimación cardiopulmonar (RCP) impulsado por la Municipalidad de La Costa a través de Defensa Civil y de la Secretaría de Salud.

La capacitación se desarrollará el martes 24 a las 15 horas en el Centro Comunitario, ubicado en Falkner y Jujuy. Quienes deseen participar deberán acercarse al lugar con sus datos personales y anotarse.

Cabe destacar que las formaciones también se llevarán a cabo en otras ciudades costeras. Un día antes del encuentro en San Bernardo, el curso se dará en el Centro Comunitario San Martín de San Clemente. Finalmente, el miércoles 25 se realizará en el Polideportivo de Santa Teresita, siempre a las 15 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo