Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 26 de noviembre

Se viene un nuevo fin de semana largo y el cine promete ser, una vez más, una de las salidas más elegidas. Sobre todo si el tiempo no acompaña y resulta complicado permanecer al aire libre.

Desde hoy y hasta el próximo domingo inclusive, habrá varias propuestas a disposición de los espectadores en el Cine Teatro Arenas. A las 19 y a las 21 horas, se proyectará en 3D “Un gran dinosaurio”. Se trata de la flamante película animada de Disney-Pixar cuya historia muestra la convivencia entre dinosaurios y seres humanos.

También en 3D, al igual que la semana pasada, se podrá ver “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2” a las 23 horas. Este mismo filme se exhibirá además en 2D a las 19 horas.

Por último, a las 21.15 y a las 23.15 horas, habrá funciones de “Victor Frankenstein”. Esta adaptación del clásico de Mary Shelley cuenta con las actuaciones de James McAvoy y Daniel Radcliffe.

Para disfrutar estos filmes en las salas ubicadas en Chiozza 1774 hay que abonar una entrada de $70 (en el caso de las cintas 2D) o de $80 (3D), según corresponda.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo