Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2015

Arrancó el operativo de seguridad en playa

Ayer, domingo 15 de noviembre, comenzó en el Partido de La Costa el operativo de seguridad en playa.

En esta primera etapa, los guardavidas cubren las áreas donde se registran más cantidad de bañistas. Es importante tener en cuenta que, por primera vez, este servicio se desplegará durante cinco meses (estará vigente hasta el próximo 15 de abril) por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús.

De este modo, informó la prensa municipal a través de un comunicado, en los días previos al verano habrá más de cien guardavidas trabajando en distintas zonas de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

En el caso de San Bernardo, este operativo de seguridad en playas se iniciará en Obligado, Zuviría, Garay, Andrade, Strobel y Mensajerías. Con el correr de las semanas, en todo el distrito se sumarán guardavidas de manera gradual para ampliar la cantidad de puestos fijos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo