Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2015

La peña de Boca en San Bernardo se suma a campaña solidaria

Tiempo atrás, las diversas asociaciones e instituciones de artes marciales del Partido de La Costa se unieron en un proyecto solidario: recolectar alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y otros productos para donar a distintas comunidades de la provincia de Chaco.

Con el objetivo de apoyar la causa, la peña Boca Mi Vida de San Bernardo – Mar de Ajó anunció que se suma a la campaña. De este modo, desde el próximo lunes (23 de noviembre) y durante toda la semana, recibirá donaciones en su local de Chiozza y Avenida San Bernardo, en el famoso edificio “redondo” (también conocido como “rulero”).

Los artículos pueden entregarse a partir de las 18 horas. De acuerdo a lo informado a través de las redes sociales, se están recolectando colchones, frazadas, calzado, agua mineral y otros elementos que puedan ser de utilidad para las personas carenciadas del Chaco.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a lo largo de la semana al local de la peña Boca Mi Vida de San Bernardo – Mar de Ajó después de las 18 horas o contactarse con los integrantes de este grupo vía Facebook o Twitter.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo