Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 5 de noviembre

Como cada jueves, hoy se renovó la cartelera en San Bernardo y en el resto del país. Hasta el próximo domingo inclusive, se podrán disfrutar tres películas en el Cine Teatro Arenas, ubicado en Chiozza 1774: entre ellas, una en 3D.

La propuesta tridimensional es “Actividad Paranormal – La dimensión fantasma”, que cuenta con la dirección de Gregory Plotkin. Se trata de la quinta parte de la famosa saga de terror. Las funciones serán a las 18.10, a las 20.10 y a las 22.10 horas con una entrada de $80 (ochenta pesos).

Al igual que la semana pasada, también estará disponible “Escalofríos”, un filme de aventuras dirigido por Rob Letterman. En este caso, se proyectará únicamente una vez al día: 18 horas.

“007: Spectre”, la nueva cinta de James Bond con Daniel Craig en la piel del famoso agente, completa la cartelera de San Bernardo. Esta película tendrá dos funciones diarias (20 y 22.40 hs.), con una entrada –al igual que “Escalofríos” – de $70 (setenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo