Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2015

Disfrute instantáneo

Fotos en la playa
Un instante para inmortalizar, un segundo de felicidad reflejado en una imagen, un recuerdo para toda la vida exhibido a través de una pantalla o un papel. Cuando uno elige un sitio para pasar buenos momentos y desea perpetuar su alegría, no duda en apelar al recurso de la fotografía.

En San Bernardo, por ser un destino turístico y tener bellos paisajes, es mucha la gente que, día a día, usa sus cámaras para retratar personas, animales o lugares.

Hoy al mediodía, por ejemplo, una gran cantidad de personas se acercó a la plaza seca ubicada en Costanera y Avenida San Bernardo para recrear la vista con el mar y relajarse en la arena. En este marco alegre y distendido, las cámaras tuvieron un protagonismo notable porque captaron sonrisas de parejas, permitieron numerosas selfies que minutos después se compartieron por las redes sociales, reflejaron poses y abrazos de grupos de amigos y, tal vez, hasta hayan servido para atesorar la primera visita a la playa de algún niño.

Es lindo sacar (y sacarse) fotos en un lugar tan atractivo como San Bernardo del Tuyú, por eso en San Bernardo Info no dudamos en compartir a diario imágenes logradas durante todo el año en diversos puntos de esta localidad costera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo