Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jul 2015

Cena de la filial de River Plate en La Costa

Noche de celebración para River
Mañana, desde las 20:30 horas, la filial de River Plate en el Partido de La Costa realizará su gran cena anual. El evento tendrá lugar en el restaurante Al Buen Tallarín, ubicado en Chiozza 2635.

Los hinchas riverplatenses tendrán la posibilidad de disfrutar un menú que incluye entrada, plato principal y postre. Para los mayores, el precio de la entrada será de $180 (ciento ochenta pesos), mientras que los menores deberán abonar $120 (ciento veinte pesos).

Cabe destacar que, según anunciaron los organizadores, se sortearán plateas y camisetas durante la cena y además habrá “sorpresas”. Los interesados en adquirir las entradas pueden comunicarse al (02257) 15-53-4895 / 15-66-3169.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo