Caminata de domingo |
La decepción, la bronca y los comentarios, balances y críticas que cada uno de nosotros hacemos poniéndonos en la piel del director técnico más experimentado del mundo no tardaron en llegar. La selección albiceleste no estuvo a la altura de las circunstancias y con esta nueva derrota profundiza el sinsabor nacional de tener en el equipo al mejor jugador del mundo sin poder sacar provecho de eso.
Este domingo encuentra a los argentinos con desilusión y a los chilenos con la felicidad que nosotros queríamos hacer propia, pero la vida sigue y, después de todo, es fútbol. Cuando los jugadores de nuestra selección vuelvan a estar detrás de una pelota, todos renovaremos nuestro aliento y volveremos a confiar en ellos. Ese romance, ese compromiso con la camiseta, es eterno porque habla de nuestra identidad y surge de manera inevitable por nuestro amor a la patria.
El día después del partido perdido, en definitiva, es un día más en San Bernardo, una nueva oportunidad para disfrutar y pasarla bien. Un domingo frío pero soleado donde algunos se abrigaron bastante para ir a caminar por la playa, perdiendo sus miradas en el horizonte para relajarse con el paisaje y dejar que el mar les aporte con el vaivén de las olas una buena dosis de energía.
¡Hacé click en la foto para verla más grande! |
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.