Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 jul 2015

Encuentro Cactusero en el Parador La Costa

Este sábado por la tarde, el Parador La Costa ubicado en San Bernardo del Tuyú será escenario de la edición número diez del Encuentro Cactusero.

La idea es, a partir de las 15 horas, desarrollar esta reunión de carácter mensual para empezar agosto entre stands de suculentas y cactus que se exhibirán en las instalaciones del Parador localizado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. El evento, abierto a toda la comunidad, ofrecerá la posibilidad de realizar intercambios y ventas de plantas.

Durante la jornada también habrá sorteos para que muchos visitantes puedan recibir obsequios y se llevará a cabo un concurso de macetas para seleccionar el diseño más original.

Cabe resaltar que el Encuentro Cactusero, declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante, está auspiciado por la Municipalidad de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo