Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jul 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 30 de julio

Como cada jueves, hoy se renovó la cartelera del Cine Teatro Arenas de San Bernardo. Esta vez las novedades llegan desde la sala tradicional (2D), donde se estrenarán dos propuestas que podrán verse hasta el próximo 2 de agosto.

A las 18 y a las 20 horas, se proyectará “Vacaciones”. Se trata de una comedia protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate que gira en torno a un accidentado y divertido viaje de la familia Griswold a Walley World.

Más tarde, a las 22 horas, será el turno de “Misión: Imposible – Nación secreta”, la quinta parte de la saga que tiene a Tom Cruise en la piel del agente Ethan Hunt. En esta ocasión, Hunt y la Fuerza de Misiones Imposibles deberán luchar contra una organización clandestina conocida como el Sindicato.

Para quienes buscan películas en 3D, la cartelera de cine de San Bernardo mantiene las mismas propuestas que la semana pasada. A las 18.10 y a las 20.10 horas, se podrá ver “Minions”, mientras que a las 22.30 llegará “Píxeles”.

El Cine Teatro Arenas se encuentra ubicado en Chiozza 1774. Actualmente la entrada para la sala tradicional tiene un precio de $70 (sesenta pesos) y para la sala 3D, de $80 (ochenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo