Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2015

Venta de pizzas a beneficio de grupo scout

Los vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú pueden, por estos días, apoyar a los chicos y jóvenes costeros que forman parte del grupo scout Natanael comprándoles algunas de las pizzas o las prepizzas que elaboran y venden con el objetivo de conseguir fondos.

Según señaló a San Bernardo Info la jefa scout Karina Prevost, el dinero recaudado se destinará a la adquisición de materiales (en especial, soguines y herramientas) y a obras para mejorar el espacio donde se reúnen y organizan sus actividades.

“En este momento estamos trabajando en los arreglos de cocina y baños”, comentó Prevost, quien indicó que los interesados en colaborar pueden hacer sus pedidos en cualquier momento de la semana y retirarlos los sábados a la tarde por la sede que poseen en Calle 20 y Garay. En la zona de San Bernardo, se puede pedir el reparto a domicilio sin cargo.

Las variedades de pizza que la agrupación pone a disposición de la comunidad incluyen la clásica de mozzarella a cincuenta pesos así como otras de mozzarella y huevo ($55), mozzarella y jamón, mozzarella con cebolla o mozzarella y tomate (a $60 cualquiera de las tres opciones) y una completa con mozzarella, jamón y morrón ($70). También elaboran prepizzas de cebolla o tomate, que se ofrecen a treinta pesos las dos unidades.

Para hacer los pedidos, las vías de contacto del grupo scout Natanael son (02257) 521-324, (02257) 646-259 y (011) 3285-3553.

Imagen: Facebook de Karina Prevost
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo