Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2015

Llueve en San Bernardo: Hay alerta por tormentas fuertes

En base a información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa emitió hace minutos un alerta por tormentas que podrían llegar a alcanzar una gran intensidad.

Si bien las condiciones meteorológicas tenderían a mejorar entre la tarde y la noche de este martes 28 de julio, se estima que, en el corto plazo, podría haber tormentas fuertes en la región.

Más allá de esperarse en este marco una caída abundante de agua en periodos cortos de tiempo, no se descarta la caída de granizo, así como tampoco la posibilidad de que surja una fuerte actividad eléctrica o que se registren importantes ráfagas de viento.

En estos momentos ya cae una lluvia importante sobre las calles de San Bernardo del Tuyú, por esa razón recomendamos circular con extrema precaución y, ante cualquier emergencia, comunicarse vía telefónica al número 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo