Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 16 de julio

No hay límite de edad para disfrutar una salida al cine. Es un plan que, en San Bernardo y en cualquier otro lugar del mundo, seduce a amigos jóvenes, parejas y familias con niños pequeños durante todo el año, sobre todo en época de vacaciones. Siempre hay una película ideal para disfrutar desde la comodidad de una butaca, comiendo pochoclos y asombrándose con la tecnología 3D.

Por estas horas, el Cine Teatro Arenas de San Bernardo ha dado a conocer los filmes que mantendrá en cartelera hasta el miércoles 22 de julio. Habrá, como ya es costumbre, opciones para apreciar en 3D (sala cuya entrada tiene un valor de ochenta pesos) y funciones en sala común (con entradas a setenta pesos).

A la tarde se podrán ver “Minions” (con funciones a las 18 y a las 20 horas) e “Intensamente” (18.10 horas), mientras que por la noche se proyectarán “Ant-Man El hombre hormiga” (22 horas), “Terminator Genesis” (20.30 horas) y “La horca” (22.30 horas).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo