Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 2 de julio

Esta semana, “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” sigue teniendo espacio en la cartelera del Cine Teatro Arenas de San Bernardo del Tuyú pero han llegado los “Minions 3D” para quitarle protagonismo. Estas criaturas amarillas prometen deleitar con sus aventuras a espectadores de todas las edades. El domingo, para que todas las familias puedan ver a los Minions en acción, se agregará una función a las 16 horas: el resto de los días, se podrá elegir entre el horario de las 18 y el
de las 20.30.

Hasta el 5 de julio, además de estas propuestas que se proyectarán en diversos horarios, el público que se acerque a Chiozza 1774 con ganas de ver una película también tendrá a disposición alternativas como la comedia “Socios por accidente 2” y la cinta infantil de animación “Intensamente”.

Cabe recordar que, para las salas comunes, la entrada tiene un valor de setenta pesos, mientras que para disfrutar la tecnología 3D hay que abonar ochenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo