Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jul 2015

La playa en vacaciones de invierno

No hay un sol que queme ni un mar que invite a nadar un rato. Tampoco se ven chicas en bikini ni chicos mostrando sus músculos. Los vendedores ambulantes, por otra parte, no abundan en la orilla. Y sin embargo, la playa también se puede disfrutar a pleno en vacaciones de invierno.

Playa todo el año
Desde que se inició el receso escolar, muchos turistas llegaron a San Bernardo del Tuyú con la intención de descansar y divertirse. En días como hoy, que presentan el cielo celeste, pasar la tarde sobre la arena se convierte en una de las opciones más elegidas. Con abrigo para hacerle frente al frío, los partidos de fútbol, los desafíos con la paleta y las rondas de mate se multiplicaron a lo largo de la franja costera.

La ciudad, de todos modos, ofrece otras alternativas en estas vacaciones. Luego de la maratón que reunió a más de doscientos corredores, habrá nuevas ediciones de la Feria Pulpo en el Centro Cultural, un torneo de pesca y varias obras en el Teatro del Sol, por ejemplo. Pero mientras el sol brille, la playa seguirá robándose la atención, como se puede apreciar en nuestra postal de este martes 21 de julio.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo