Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jul 2015

La maratón de San Bernardo contó con más de 200 participantes

El sábado pasado, San Bernardo albergó la primera carrera del Circuito de Invierno de Maratones que promueve la Municipalidad del Partido de La Costa. Según informó la prensa municipal, hubo más de doscientos corredores.
Deporte invernal en Costanera

La maratón de San Bernardo se inició junto al Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. Desde allí partieron los atletas que recorrieron, según el caso, 1, 3 o 10 kilómetros.

El triunfador en la competencia de 10K fue Matías Lucero, con un tiempo de 34:12. Detrás se ubicaron Gonzalo Rodríguez (34:35) y Claudio Carrera (36:11). Otros ganadores de la fecha fueron Lucas Herrera (3K masculino), Luana Mira (3K femenino), Jonathan Mario (1K masculino) y Leonela Pereyra (1K femenino).

La próxima maratón de invierno tendrá lugar el 1 de agosto en Santa Teresita. “Este tipo de eventos deportivos en esta época del año tienen como objetivo fortalecer el turismo de vacaciones de invierno, más allá de nuestras bondades naturales, para ser más competitivos a la hora de que los turistas nos elijan”, comentó el intendente Juan Pablo de Jesús.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo