Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jul 2015

Maratones de invierno

Los maratones en el Partido de La Costa, ya sea como parte del circuito La Costa Corre o a través de eventos especiales como Argentina Corre, están entre las actividades más esperadas de cada verano. La novedad es que ahora los runners también podrán competir en invierno.
A correr también en invierno

La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa anunció que, por primera vez, se pondrá en marcha un circuito de maratones en la temporada invernal. La iniciativa se enmarca en las propuestas pensadas para el receso escolar.

Este nuevo circuito tendrá su primera fecha en San Bernardo. El próximo sábado 18, a las 15 horas, la carrera largará desde Avenida Costanera y Hernández, junto al parador municipal. Cabe destacar que la inscripción será gratuita y se podrá realizar el mismo día entre las 12 y las 14:30 horas.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, habrá tres modalidades: un recorrido competitivo de 10 kilómetros, otro familiar de 3 kilómetros y un tercero para niños de hasta 12 años que correrán 1 kilómetro. Los cinco atletas mejores clasificados en la tabla general recibirán premios.

El circuito de maratones de invierno continuará el sábado 1 de agosto en Santa Teresita, también a las 15 horas. La largada tendrá lugar en el Parador La Costa de dicha localidad, en Avenida Costanera y Calle 35.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo