Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jul 2015

San Bernardo celebra el Día del Locutor Nacional

En homenaje a la creación de la Sociedad Argentina de Locutores, cuya fundación tuvo lugar en 1943, el 3 de julio se celebra en nuestro país el Día del Locutor Nacional. Este año, la efeméride se conmemorará en San Bernardo del Tuyú a través de una charla abierta.

“¿Qué y cómo lo hacemos?” es el título del encuentro que tendrá entrada libre y gratuita para toda la comunidad. El evento, organizado por la Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs del Partido de La Costa (AWB), se desarrollará en la Asociación de Fomento San Bernardo, ubicada en La Rioja 2758, desde las 17.30 horas.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa a través de una gacetilla de prensa, participarán locutores invitados y alumnos que asisten al taller de radio dictado por la AWB con el apoyo del municipio.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo