Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jul 2015

Cambios en un lugar emblemático de San Bernardo

Renovación en proceso
A medida que pasan los años, las propuestas de San Bernardo se renuevan. A fines de 2014, por ejemplo, el balneario Kohoutek dejó de existir para dar lugar a un nuevo espacio público: una plaza seca junto al mar. En los últimos meses también se restauró la cascada de Tucumán y Garay y cerraron y abrieron varios negocios de diferentes rubros.

Por estos días está en marcha otro cambio que, seguramente, sorprenderá sobre todo a los jóvenes que pasan sus veranos en la ciudad. El protagonista es Bonanza, el popular boliche de la Avenida San Bernardo entre Chiozza y San Juan, que adoptó diferentes nombres a lo largo de su historia.

Las obras ya están en pleno desarrollo, tanto en el interior como en el exterior. De hecho, los carteles de la fachada ya fueron removidos. Habrá que esperar para saber cómo será la próxima etapa del local, aunque los rumores indican que el espacio será convertido en un restaurante...
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo