Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jul 2015

Charla sobre Bromatología para emprendedores gastronómicos

A fin de asesorar a quienes desean comercializar productos comestibles en la Feria Pulpo u otras iniciativas similares, las impulsoras del grupo De Bote en Bote han convocado a una charla gratuita de carácter formativo e informativo.

Este encuentro fundamental para gestionar el permiso bromatológico necesario para vender alimentos tendrá como coordinadora a Carina Dalai, de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de La Costa.

Para que tanto los emprendedores residentes en la zona sur del distrito como los vecinos de zona centro puedan beneficiarse con esta reunión, se hará una primera cita el próximo lunes (13 de julio) a las 13.30 horas en el Parador La Costa de San Bernardo del Tuyú y, al día siguiente (14 de julio) se repetirá la charla a las 13 horas en la Secretaría de Producción ubicada en Santa Teresita.

Es importante, indicaron desde De Bote en Bote, acreditarse de manera previa a través de un mensaje, señalando a cuál de las convocatorias se asistirá.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo