Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2015

Fotos de la Feria Pulpo del domingo 28

La comunidad de emprendedores De Bote en Bote no deja de sorprender. Ya pasaron varios encuentros en el Centro Cultural de San Bernardo y ninguna edición de la Feria Pulpo es igual a otra. La evolución es notoria e invita a seguir teniendo en cuenta a este paseo que promete mantenerse vigente durante todo el año.

Los puestos (y, por lo tanto, los productos que se comercializan) varían y cada vez más gente se acerca a conocer esta propuesta que también incluye el dictado de talleres, iniciativas para entretener a los chicos y shows artísticos para toda la familia.

Ayer, por ejemplo, una de las encargadas de ponerle música a la tarde fue Daiana, una niña de Santa Teresita que interpretó el clásico de Gladys La Bomba Tucumana “La pollera amarilla”.

A continuación, un resumen de la Feria Pulpo de ayer a través de una galería de imágenes.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo