Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jun 2015

Domingo de compras: Vuelve la Feria Pulpo

Quien se haya perdido las dos primeras ediciones de la Feria Pulpo en San Bernardo, tendrá mañana una nueva oportunidad para recorrer los puestos que se distribuirán en el interior del centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

Este domingo entre las 14 y las 20 horas más de cincuenta emprendedores mostrarán sus propuestas. Los visitantes podrán entonces conocer y apreciar alternativas gastronómicas, artesanales, textiles, de viverismo y de decoración mientras los chicos se entretienen en un juego inflable ubicado al aire libre, donde también podrán ser embellecidos con maquillajes artísticos.

Según adelantaron a través de Facebook quienes impulsan la comunidad De Bote en Bote, en esta Feria Pulpo habrá un taller de iniciación en pasta piedra que comenzará a las 18 horas. Los participantes, de manera gratuita, podrán pintar su propia maceta y llevársela a sus hogares. Tampoco faltarán los ya tradicionales sorteos.

Un paseo para toda la familia, una oportunidad de conocer y respaldar a los productores costeros y, al mismo tiempo, un buen espacio multidisciplinario para hacer compras y aprender. La Feria Pulpo espera a vecinos y turistas de San Bernardo para seguir sorprendiendo, creciendo y afianzándose en la localidad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo