Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jul 2015

Bingo, té y desfile por la Fiesta del Sol 2015

Semanas después de la primera cena show que se realizó en San Bernardo para recaudar fondos destinados a la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia llega una nueva oportunidad para contribuir con el desarrollo de este importante evento de tres días de duración.

Esta vez se podrá compartir un domingo entretenido con familiares y amigos en la Pizzería Inmortal ubicada en Chiozza 2240.

La cita está programada para el próximo 5 de julio a partir de las 16 horas. La comisión a cargo de la organización de la Fiesta del Sol le ofrecerá a los presentes rondas de té, shows, desfiles y premios que recibirán quienes jueguen al bingo.

Las entradas tienen un valor de treinta pesos y pueden solicitarse a través de Facebook o por teléfono al (02257) 15- 635-445.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo