Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2015

Fiesta del Sol 2015: Fotos y detalles de la cena show

Durante el último sábado se llevó a cabo en San Bernardo una cena show organizada por la comisión a cargo de la realización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

El evento, que duró hasta altas horas de la madrugada (con el Día del Periodista ya comenzado), se enriqueció a lo largo de la noche con diversas propuestas artísticas. Dos representantes del Instituto Ibero América y dos integrantes del Ballet Español de La Costa cautivaron a los presentes con espectáculos de danza, mientras que Lucas Iglesias animó la velada interpretando diversos hits que hicieron bailar y cantar a grandes y chicos.

Esta cena show, conducida por Fernando Durigan Marin, también incluyó sorteos, la presentación de la Reina Nacional del Sol y la Familia y un breve discurso de agradecimiento a cargo de integrantes de la comisión.

A continuación, algunas fotos de la jornada:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo