Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jun 2015

Un día para celebrar y agradecer

Los periodistas podemos encarar nuestro día de distintas maneras. Hoy nosotros queremos celebrar y agradecer.

Hace casi tres años decidimos crear San Bernardo Info, el primer y único medio digital dedicado a San Bernardo del Tuyú que se actualiza todos los días, todo el año. Desde entonces, publicamos alrededor de 1.000 notas, siempre centradas en las propuestas turísticas, los eventos y las imágenes de la ciudad.

Nuestro trabajo periodístico nos llevó a cubrir shows de Catupecu Machu, Axel, Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Kapanga, Mancha de Rolando, Airbag, Agarrate Catalina, Miranda, La Mosca, Agapornis y muchos otros artistas. A asistir a desfiles de Leandro Rud, obras de teatro de Víctor Laplace y charlas con Felipe Pigna y Alejandro Apo. A ver en acción a Guillermo Coria y a Marcos Di Palma. Siempre ofreciéndoles a nuestros lectores contenidos propios y originales de cada acontecimiento.

También cubrimos el día a día de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el evento que marca el inicio de la temporada de verano. Y apoyamos, desde la difusión, las actividades de instituciones y asociaciones que trabajan para mejorar la localidad, como la Asociación de Fomento y Surfrider Foundation.

En este Día del Periodista, por lo tanto, queremos dar gracias a todos los que nos acompañan desde diferentes partes del país, leyéndonos y compartiendo con nosotros sus momentos en San Bernardo. Ya son más de 5.800 personas quienes nos siguen en los diferentes espacios que tenemos en las redes sociales: un verdadero orgullo.

Nuestro compromiso como periodistas es seguir trabajando con responsabilidad y profesionalismo. Y esforzándonos para que San Bernardo Info siga creciendo y siendo un nexo entre la ciudad y sus visitantes y vecinos.

Más allá de San Bernardo

La actividad profesional de quienes hacemos San Bernardo Info (Verónica Gudiña y Julián Pérez Porto) no se limita a este diario digital. Por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer también a los medios de comunicación de La Costa, la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario y otras regiones que, desde hace casi una década, confían en nuestro trabajo como periodistas freelance y nos dan el privilegio de vivir de nuestra pasión.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo