Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 abr 2015

Charla sobre seguridad informática en Fomento

Evento en la Asociación de Fomento
El próximo miércoles, en la Asociación de Fomento San Bernardo, habrá un seminario sobre seguridad informática. En el encuentro, dos expertos en la materia enseñarán cómo proteger las computadoras para que no sean infectadas con virus o con otros software dañinos.

La charla será ofrecida por Martín y Marcelo Rodríguez, dos especialistas de Twister Informática. El evento tendrá entrada gratuita para los socios de Fomento San Bernardo, mientras que aquellos que no sean miembros de la entidad deberán abonar $100 (cien pesos).

Para inscribirse o solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse al (02257) 46-0297. La charla se ofrecerá el miércoles 22 de abril en La Rioja 2740, a partir de las 9:45 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo