Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2015

Paz interior

San Bernardo y sus calles arboladas
San Bernardo no sólo invita a relajarse cerca del mar ofreciendo un paisaje natural armonioso. Como parte de sus atractivos, esta urbe también propone oxigenar la mente y recrear la vista a través de sus calles arboladas, donde la calma propia de esta época del año es ideal para caminar tranquilos oyendo el trino de las aves.

Este jueves 16 de abril, pese al incesante viento y las nubes que cubren el cielo, es un buen día para alejarse de Chiozza (ubicación por excelencia de la mayoría de los locales comerciales de la ciudad) y recorrer a pie cada rincón de esta localidad costera a fin de apreciar bellos espacios, admirar la convivencia equilibrada entre construcciones antiguas y edificaciones modernas y dejarse guiar por las diagonales que nos conducen hacia sitios que, tal vez, no visitemos tan a menudo.

Explorar, descubrir, disfrutar y no perder la capacidad de asombro es la propuesta que tenemos para hoy en San Bernardo, una consigna motivada por la escena que retratamos este mediodía en la calle Catamarca para nuestra tradicional postal del día.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo