Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 abr 2015

Abril se fue volando…

Playa desierta en San Bernardo
Y así como en otoño los árboles pierden sus hojas, estamos a horas de sacarle una hoja más al calendario. Hoy llega a su fin abril, el cuarto mes del año.

Durante estas semanas, mucho pasó en San Bernardo. Se celebró la Semana Santa cerca del mar con numerosos visitantes como testigos, hubo una limpieza de playa impulsada por los voluntarios en la zona sur de Surfrider Foundation, continuaron las clases de danzaterapia y se renovó el programa de actividades para invierno en el Parador La Costa, hubo convocatorias en los teatros de la zona y se iniciaron los talleres del programa Agite. También pasó por la ciudad la bandera blanca que se dirige hacia el Vaticano y hubo hasta tiempo para meterse, una vez más, en el mar.

En este jueves 30, las condiciones meteorológicas reinantes confirman que abril se fue volando: al menos en San Bernardo, desde la mañana el cielo permanece cubierto de nubes y, cada tanto, sopla un viento que nos recuerda que, de a poco, va llegando el frio a la región.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo