Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2015

Movimiento nocturno

Terminó el verano y enseguida llegó el fin de semana extra largo de marzo. Pocos días después, fue el turno de Semana Santa. Recién ahora, una vez que la Pascua quedó en el pasado, la vida de pueblo está preparada para reinstalarse en San Bernardo.
Luces de Chiozza

Varios negocios de temporada alta que habían extendido su funcionamiento ya cerraron las puertas. Los guardavidas, finalizaron su labor. De todos modos, como siempre insistimos desde este espacio, esta ciudad costera tiene atractivos para ofrecer durante todo el año.

Aunque el ajetreo actual no puede compararse con el de días pasados, la postal de hoy muestra que el movimiento nocturno de Chiozza se mantiene. Sin tanta concurrencia, los comercios, los restaurantes y los bares de la zona céntrica pueden disfrutarse a otro ritmo, más calmo, pero con mucho encanto.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo