Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 abr 2015

Después del verano…

Playa solitaria en San Bernardo
Ayer, con la celebración de Pascua, concluyó una nueva Semana Santa. Y junto a ella, llegó a su fin un periodo de gran intensidad en San Bernardo del Tuyú. En estos meses donde esta ciudad del Partido de La Costa fue elegida por miles de personas como destino de vacaciones, hubo de todo.

Los más memoriosos y nostálgicos recordarán, por ejemplo, que en enero Axel brindó un recital con entrada libre y gratuita, o que en febrero tuvo lugar el Sanber Fest con la presencia de Silvina Luna.

Claro que, más allá de las actividades y planes realizados durante todo este tiempo, los días de playa fueron los verdaderos protagonistas de los primeros meses del año. Y, en este marco, no se puede pasar por alto la presencia fundamental de los guardavidas, cuya labor en esta temporada terminó este fin de semana largo. Imposible olvidar sus exitosos rescates y sus antorchadas.

Hoy, en horas del mediodía, la arena y el mar llegaron a lucir como se ve en la imagen que complementa a esta nota, en soledad, una clara muestra de que, poco a poco, las temperaturas y el viento frío comienzan a alejar a la gente de la playa. Si bien ya van siendo menos frecuentes los chapuzones entre las olas, siempre está la posibilidad de tener la suerte de nuestro lado y que, en otoño o invierno, el sol entibie lo suficiente como para disfrutar algunas horas al aire libre cerca de la orilla contemplando la inmensidad del océano y ése es un privilegio que hay que saber aprovechar y agradecer.
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo