Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 abr 2015

Vuelve Pasen y Vean

El circo regresa a las escuelas
El programa municipal Pasen y Vean desarrollará hoy sus primeras funciones del año en establecimientos educativos de Mar de Ajó Norte, Las Toninas y San Bernardo del Tuyú. En esta ocasión, actuarán el Circo Muss, la Compañía Lotítere, la Compañía Gonzo Velazco e integrantes de los talleres que se dictan en el Centro Cultural de San Bernardo.

Este miércoles 29 de abril, la Escuela Nro. 8 de Mar de Ajó Norte será la primera institución en albergar las funciones a las 10 horas. Luego será el turno de la Escuela Nro. 3 de Las Toninas, donde se anunciaron funciones para las 10:30 y las 13:30. A San Bernardo, los artistas llegarán a las 14 horas, cuando se presenten en la Escuela Nro. 4.

Pasen y Vean es un programa desarrollado por la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa que acerca el circo y el teatro a las escuelas del distrito. Su finalidad es resaltar el “potencial didáctico” del arte mediante “prácticas creativas, liberadoras y, fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria”, informó la prensa municipal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo