Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 abr 2015

Gaviotas en el atardecer

Después de Semana Santa, San Bernardo adquiere un ritmo diferente. La playa, por supuesto, no es la excepción. Las carpas, las sombrillas, las reposeras y la gente en el mar comienzan a ser parte del pasado, mientras se recuperan otros sonidos e imágenes, ausentes en pleno verano.

Espectáculo natural
Algunos resultan atractivos o pintorescos, como las gaviotas que vuelven a hacerse notar con sus graznidos y sus vuelos. Otras cuestiones son indeseadas y requieren medidas urgentes por parte de las autoridades, como es el caso de los automóviles, las camionetas, las motos y los cuatriciclos que circulan sin control por la arena y constituyen un peligro para todos los vecinos y turistas.

La postal de este miércoles 8 de abril, tomada al atardecer, rescata lo positivo. Ver a las gaviotas volar sobre el mar es un espectáculo natural que muchos valoran. Afortunadamente, más allá de las nubes, todavía quedaba un poco de cielo rojizo para retratar en la imagen y potenciar la belleza del cuadro.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo