Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr 2015

Planes de domingo para disfrutar la playa

Domingo junto al mar
Ayer y hoy fueron jornadas soleadas con temperatura primaveral en San Bernardo, por eso mucha gente aprovechó las buenas condiciones del tiempo para, en la segunda mitad de abril, seguir disfrutando la playa desde la mañana hasta el atardecer.

Hoy, como se puede observar en la fotografía que tomamos cerca de las 11 horas, los planes de domingo incluyen actividades al aire libre. Pescar, correr o caminar por la orilla, andar en bicicleta o rollers, jugar a la paleta o a la pelota… Las alternativas son múltiples y se adaptan a las posibilidades y ganas de cada persona que, por estas horas, tiene el privilegio de estar en San Bernardo.

Claro que, ejercicio físico aparte, la mejor actividad en días como hoy es sentarse sobre la arena y dejar la mirada perdida en el mar, siguiendo con nuestros ojos el movimiento de las olas y prestando atención únicamente al sonido de la naturaleza: aves, océano, viento o brisa… Nuestra mente y el cuerpo relajado nos agradecerán estos momentos de paz y se llenarán de energía para encarar una nueva semana de trabajo y/o estudio.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo