Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 abr 2015

Jueves Santo 2015 en San Bernardo

Mañana de pesca
Desde hace algunas horas comenzamos a vivir en San Bernardo un periodo de sentido religioso para algunos y de gran interés turístico para la mayoría de quienes hoy recorren las calles de la ciudad. Esta Semana Santa, que promete bellos y concurridos días, nos invita a volver a sentirnos como en pleno verano pero con la diferencia de que, en esta época, Chiozza ya no se vuelve peatonal después de las 20 horas y que varios comercios de temporada alta ya cerraron sus puertas.

Visitantes, llegaron en gran cantidad (y eso que recién estamos a jueves). Sol y calor (es decir, espíritu veraniego), hay. Propuestas para que todos, a su manera, puedan divertirse y pasarla bien, también. Tampoco faltan tentadoras opciones gastronómicas… Las condiciones están dadas para que quienes decidieron celebrar Pascua en el Partido de La Costa disfruten un lindo finde largo.

Y para aprovechar al máximo cada segundo en la región, hubo quienes decidieron regalarle a sus ojos el privilegio de contemplar el amanecer cerca del mar y otros optaron por desayunar a primera hora de la mañana en la playa. Temprano además aparecieron los fanáticos de la pesca, que no dudaron en probar suerte desde la orilla.

El Jueves Santo transcurre en San Bernardo con alegría, tranquilidad y buen tiempo, tres condiciones que se reflejan en las imágenes que captamos hoy en horario matutino.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo