Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2015

Chiozza, preparándose para brillar como peatonal

Hoy fue, aunque con bastante viento, un día lindo y soleado en San Bernardo del Tuyú. De todas maneras, en esta ocasión elegimos como postal una imagen del centro de la ciudad, tomada cuando faltaban apenas minutos para que Chiozza comenzara a ser peatonal.
Chiozza, siempre transitada

En el atardecer de este lunes 12 de enero, muchos turistas eligen la calle principal de esta localidad costera para pasear, hacer compras, tomar algo o entretener a los más pequeños en alguno de los locales de videojuegos que funcionan en la zona. También, como no puede faltar en esta época del año, muchos jóvenes se reúnen en las esquinas para promocionar diferentes boliches y convencer a los adolescentes de cuál es el mejor plan para disfrutar esta noche.

Para quienes están de vacaciones en esta ciudad y desean ver si fueron captados por la cámara de San Bernardo Info y para aquellos que están lejos y quieren activar recuerdos a través de una imagen, va esta foto de Chiozza tomada desde la intersección con la calle Garay.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo