Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2014

Chiozza y San Bernardo, LA esquina

Centro de San Bernardo
No hay jóvenes arreglando a qué boliche ir horas más tarde. Tampoco se desvía el tránsito de noche debido a la peatonal… Pero a una semana del comienzo de marzo, Chiozza y avenida San Bernardo sigue siendo una de las esquinas más transitadas de la ciudad.

En esta noche estrellada de viernes, mucha gente aprovecha el buen tiempo para pasear y aprovechar las propuestas de varios negocios de temporada alta que todavía tienen sus puertas abiertas.

Hace días, como recordarán nuestros lectores más fieles, compartimos una imagen de Chiozza y San Bernardo tomada a la altura del tradicional edificio “redondo” o “rulero”. Ahora, para darle más protagonismo a la avenida principal de esta localidad costera, nos cruzamos de vereda y orientamos la cámara en dirección a la Plaza del Sol y la Familia.

Seguramente, ambas postales les traerán recuerdos de bellos momentos disfrutados en familia y/o amigos. Sin dudas, se trata de una esquina que todo aquel que pasea por San Bernardo conoce a la perfección.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

4 comentarios:

  1. El Rulero el edificio mas conocido lugar de encuentro en pleno centro
    San Bernardo es lo más

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas si no conoces el Rulero no conoces San Bernardo

    ResponderEliminar
  3. Quedó bárbaro pintado es un edificio característico en San Bernardo

    ResponderEliminar
  4. El rulero es un edificio bárbaro y situado en un lugar único,si no conoces el rulero no conoces San Bernardo

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo