Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 abr 2015

Sábado Santo al sol

La Semana Santa 2015 sigue regalando buenos momentos a quienes eligieron San Bernardo como destino turístico. Ya el Jueves Santo ofreció una linda jornada soleada que muchos aprovecharon en la playa.
Diversión playera

Ayer, una luna hermosa sobre el mar se robó toda la atención… al igual que las empanadas de vigilia, las paellas y las diferentes preparaciones de pescado que ofrecieron los restaurantes y las rotiserías de la localidad.

Hoy, aunque el viento se está haciendo sentir, el sol es el protagonista del día. Es un lindo Sábado Santo para disfrutar al aire libre, como se puede apreciar en la postal que tomamos esta mañana. Cabe recordar que, desde las 15 horas, los voluntarios de Surfrider Foundation realizarán una limpieza de playa a la altura de Querini. Y para cerrar este 4 de abril, ¿por qué no ir al teatro? La Semana Santa, en San Bernardo, se disfruta día y noche.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo