Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2015

Propuestas para la temporada invernal en el Parador

Vuelve el tango al Parador
Después de un verano con múltiples actividades, como el show de Ignacio Copani y la clase de cocina de Elba Rodríguez, el Parador La Costa de San Bernardo ya tiene definidas sus propuestas para la temporada de invierno. De martes a viernes, el espacio municipal albergará clases de diversas disciplinas artísticas y deportivas.

Aquellos que disfrutan la danza podrán acercarse al Parador los martes y los jueves. De 15 a 17 horas, se podrá aprender a bailar tango, mientras que de 17 a 20 horas el folclore será el protagonista.

Los miércoles y los viernes, por otra parte, será el momento de las propuestas deportivas con las clases de aerolatino (de 15 a 16 horas), pilates (16 a 17 hs.) y tae-bo (17 a 18 hs.).

Todas estas actividades, organizadas por la Municipalidad de La Costa, comenzarán en mayo y serán gratuitas. Las inscripciones ya pueden realizarse en el propio Parador, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

Cabe recordar que este espacio municipal también alberga un taller de danzaterapia, impulsado en conjunto por la Subsecretaría de Salud Mental y la Dirección de Cultura. Mientras el tiempo acompañe, estas clases se seguirán desarrollando en el Parador; luego, se trasladarán al Centro Cultural Zona Sur de Mar de Ajó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo