Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 abr 2015

Teatro del Sol y Teatro Auditorio, con actividades

Los residentes estables de San Bernardo cuentan, por estos días, con varias propuestas a disposición que pueden considerar a la hora de buscar entretenimiento y desarrollar una actividad.

En el Teatro del Sol ubicado frente a la mítica Vereda Alta, por ejemplo, ya es posible inscribirse a los talleres libres y gratuitos que ofrece la Comedia Municipal de Teatro dirigida por Rubén Spinacci.

Los lunes por la tarde, grupos de jóvenes y adultos pueden aprender allí Pintura, Dibujo y Arte Tridimensional, por ejemplo. La oferta incluye también clases de Técnica de la Voz, que se dictan los martes entre las 18 y las 20.30 horas. Ese mismo día, al igual que todos los jueves (jornada en la cual hay taller de teatro para adolescentes y jóvenes), los adultos mayores tienen la posibilidad de asistir a partir de las 15 horas al taller de teatro.

Para informes e inscripción, los interesados pueden pasar por el espacio teatral ubicado en Chiozza 2047 cualquier día de semana (excepto los jueves) después de las 17.30 horas.

El Teatro Auditorio, con propuestas para el finde 

Este sábado y domingo, por otra parte, tendrá protagonismo cultural el Teatro Auditorio. Mañana por la tarde, a partir de las 15 horas, habrá en ese recinto localizado en La Rioja 2740 una audición para los interesados en sumarse al Ballet Español de La Costa.

El domingo a las 17 horas, en tanto, habrá una función de “Cazador de Hadas y Piratas”. Las entradas para disfrutar este espectáculo en familia pueden adquirirse con anticipación. Para consultas y reservas, el teléfono de contacto es (02257) 460-297.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo