Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 abr 2015

La Escuela 7 recibió un subsidio

El gobierno municipal entregó esta mañana un subsidio a la Escuela de Educación Primaria Nro. 7 de San Bernardo del Tuyú, ubicada en Catamarca 2251. El dinero será destinado a la reparación de los techos de la institución educativa.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se acercó al establecimiento para hacer entrega del subsidio y comentó en declaraciones difundidas por la prensa municipal: “Desde el comienzo de la gestión venimos trabajando en conjunto con la comunidad educativa, acompañándola tanto en las tareas pedagógicas como en aquellas dificultades que se pueden presentar en materia de infraestructura”.

La directora de la Escuela 7, Marina Zorzutt, explicó por su parte que el monto recibido posibilitará “llevar adelante tareas de refacción en el sector de techos”. Cabe recordar que el año pasado se realizaron distintas obras en esta institución educativa, como la construcción de una salida de emergencia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo