Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2015

Comienzan las castraciones gratuitas 2015 en San Bernardo

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa puso en marcha, una vez más, las esterilizaciones quirúrgicas caninas sin cargo. Estas castraciones están orientadas a perros y perras que tengan más de cuatro meses.

Para que el animal pueda ser esterilizado, deben haber pasado treinta días desde su último celo. Si se trata de una perra que estuvo preñada, tienen que haber transcurrido treinta días desde el parto.

Los perros, por otra parte, deben llegar al momento de la intervención con un ayuno de líquidos y de sólidos de doce horas. Es recomendable además acudir con una manta para poder trasladar al animal tras la castración.

El cronograma difundido por la prensa municipal señala que mañana (martes 28 de abril) será el turno de las esterilizaciones gratuitas en San Bernardo. Las mismas se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana en la delegación municipal, ubicada en Falkner y Madariaga, a donde hay que comunicarse para solicitar turno: (02257) 46-0244 / 4817.

Las castraciones continuarán en Lucila del Mar (2 de mayo), Mar del Tuyú (5 y 9 de mayo), Santa Teresita (12 de mayo), Las Toninas (16 de mayo) y San Clemente del Tuyú (19 y 23 de mayo).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo