Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 abr 2015

Un día más… ¡de playa!

Paseos familiares por la playa
Mucha gente elige viajar a San Bernardo durante los primeros meses del año para tratar de asegurarse días de playa. Es cierto que la estación más seductora para aprovechar el mar y tomar un poco de sol es el verano, pero las condiciones meteorológicas son tan impredecibles que generan gratas sorpresas fuera de la temporada estival.

Quienes decidieron pasar sus vacaciones en esta bella ciudad durante estos últimos días de abril, por ejemplo, tienen el privilegio de haber podido refrescar, al menos una vez, sus pies en la orilla. A esta altura, lo más lógico es tener guardadas las mallas pero este otoño parece tener buena onda y nos invita a seguir desplegando planes de playa.

Durante la tarde de este jueves, tal como se advierte en la foto que acompaña a esta nota, varios vecinos y turistas disfrutaron un increible paisaje con cielo despejado, una tonalidad espectacular del agua de mar coronada por la espuma blanca de las olas y amplias extensiones de playa. Caminatas, juegos en la arena, paseos en bicicleta y partidos improvisados de pelota o paleta fueron las propuestas que más se repitieron hoy en San Bernardo. Con días así, se hace irresistible acercarse a la playa antes y/o después de ir al trabajo o a estudiar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo